September 14, 2006

Feliz cumpleanios a mi.

Llevo unas horas de tener 25 años. Me despierto con las felicitaciones de mis papás y sus regalos, no podría pedir nada más. Llego a la oficina y me llenan de abrazos. Pero sin duda de los mejores regalos que me han dado me lo encuentro en el blog de Millhouse:

Primero, a la flaca pervertidora de nínfulos, artista por dentro pero publicista por circunstancia, la del alma rebelde que busca ancla; esa que ama los gatos y puede pasar 3 días trazando 6,778 paths en illustrator pero cree que el amor eterno dura 3 meses. Mí flaca (perdón por el sentido de pertenencia) esa flaca que me vuelve loco cuando caza en las noches, cuando mira, acorrala y mata (lo mejor es cuando yo decido la presa). La única que tiene la misma cantidad de referencias pendejas que yo (hadouken), la que siempre negará su lado geek y nunca será dork pero siempre se reirá de mis chistes. Con la que crié 9 hamsters y el gusto por los vectores, la del amor fantasma que aparece y desaparece, la de las tardes bizarras donde el mundo confabulaba en contra nuestra. La misma flaca que dice que todo estúpido es hombre pero no puede pasar una noche sin uno al lado o mejor aún en el sueño. Para tí flaca muchas felicidades, espero siempre tengas un departamento reservado para mí en tu corazón por que tú ya tienes uno en seattle, que te acabo de poner.

Nunca nadie me había regalado algo como esto. De verdad me emocioné, con decir que casi lloro... ¡¡Gracias amigo Millhouse!!

Los 25 pintan bastante bien.

2 Comments:

At 11:03 AM, Blogger Millhouse said...

No hay porque agradecer, me salió y ya. Que bueno que sus 25 pinten bien y mejor aún que bien que yo pinte en tus 25.

p.d. que buena peda!!!!! nunca me habían secuestrado 4 ninios de 25 anios. Como siempre nuestras salidas son bastante extranias!!!! que sigan así!!!!

 
At 8:41 AM, Blogger Vain¡lla said...

jajajajajaja qué tal la peda bizarra, eh?? No hemos perdido el toque, verdad?... Sigamos invocando a los antiguos espíritus del mal (a ver, de dónde fue esa referencia pendeja? jaja), a ver que nos depara el destino...

Oye, y te corrieron o no?
Un karma menos.

Beso beso.

 

Post a Comment

<< Home