October 24, 2006

Mis amigos v.blog 1.0

Me da mucho gusto poder decir que ahora todos los geeks ex-glues ya contamos con un blog. La Vere, el ya tan famoso que hasta club de fans tiene, Millhouse; mi queridísimo Hugo que todavía me debe una comida, La Pao y la única que nos faltaba; Jeka...

Es muy chistoso ver las diferentes personalidades de cada quien en la manera como escribimos. Muchas veces la persona que se lee en el blog es muy distinta a la que conocemos en realidad; y qué mejor ejemplo que el Millhouse... El Mill real jamás admitiría que anda por la vida con esa sonrisa estúpida (lo cual debería decir que me da muchísimo gusto), ni el Hugo real que babea (tanto) por la bañada, y a mi probablemente tampoco me oirían decir nunca lo mucho que me acuerdo del Chico Rexona y lo tanto más que lo extraño todo el tiempo. Por eso ya me hice adicta a los blogs, y me encanta leerlos y ver que ha pasado de nuevo en la vida de cada quién. Sí, ya sé, a algunos los tengo a dos pasos acá en el 4to. piso y a otros los veo diario en el messenger y seguido pa la peda, pero nunca somos los mismos...

Bienvenidos los nuevos al mundo virtual, y los q ya llevan más rato, no dejen de actualizarnos...
Los quiero un chingo a todos!!! (eso probablemente tampoco se los diga en persona, jaja...)

4 Comments:

At 2:31 PM, Blogger Verynice said...

Que linda bienvenida a esto del blog que tanto trabajo me ha costado entender. ji!!!!! Es cierto que muchas veces uno hace uso de este recurso para expresar cosas o mostrar otra parte de nosotros que no lo hacemos cuando nos estan viendo. La verdad yo también los quiero mucho!!!!

 
At 9:17 PM, Blogger Millhouse said...

Yo si oi la historia del chico rexona!!! y hasta invocabamos espiritus para que apareciera (o era otro?).

Saludos desde el Mundo Feliz de Millhouse

 
At 8:51 AM, Blogger Vain¡lla said...

Amigo Millhouse, tú supiste la historia del Chico Rexona porque estaba peda (jaja), y no, al que invocábamos no era a él... chale, con razón los espíritus nunca nos hicieron caso!... pero bueno, tú síguele en tu mundo feliz.
Te quiero!!

Y Vere, a ti también te quieroooo!!!

 
At 11:52 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Lo que pasa es que en mi cabeza hay una voz que me dice que debo adorar a una bañada o si no se acaba el mundo.
ah y también esa voz me dice que coma mucha fibra.

 

Post a Comment

<< Home