November 28, 2006

El recuento de los danios.

No, al final no fue ni Puerto Vallarta, ni Acapulco, ni tampoco Cuernavaca. Pa' lo más que dió el presupuesto de la agencia más sexy de México fue para un saloncito en la Torre Esmeralda, cerca del periférico. La verdad lo que salvó la fiesta fueron las ganas que traíamos todos de divertirnos y como siempre, hubo de todo: mucho alcohol, mucho baile, escenas a la Big Brother que debemos agradecer a la cámara del elevador, premios (vendidos) a los dizque más sexys (sí, Alvar volvió a ganar), choros de weba sigamos-adelante-hay-que-ganar-más-premios y hasta una pobre lesionada que ni siquiera tuvo el pretexto de haber estado muy peda pa' haberse roto el pie no una, sino DOS veces porque el incidente fue apenas empezando la fiesta...

Yo por mi parte les puedo decir que me la pasé increíble (aunque a decir verdad me hicieron mucha falta las escandalosas princesas ex-Walters), que bailé hasta que me tuve que quitar las botas, que chupe lo suficiente como para bailarle a B enfrente de todos pero no tanto como para no acordarme y sobre todo, que me dio mucho gusto ver como algunos nomás se nos quedaban viendo a mis guapísimas dos amigas y a mí muertos de ganas y muertos de coraje porque se les fue el tiempo y se les fue la oportunidad. Despertamos envidias, sí, pero qué se le puede hacer si la que es linda es linda póngase lo que se ponga, no?...
Como sea, estuvo buena la fiesta. Y la post-fiesta también, pero de esa no les puedo contar nada.

Aquí les dejo unas fotos.

Las buenas



Los malos



Los feos


4 Comments:

At 3:39 PM, Blogger Verynice said...

Jajajajja!!! esta poca madre andreita!!!!
La verdad sí fue muy buena fiesta, me divertí y bailoteamos harto. No faltaron comentarios de uno de los feos diciendo...porque las deje ir a 4o. piso!!!! P.....
Pero bueno, fue muy buena fiesta, aunque definitivamente hicieron mucha falta las princesas. Se les extraño mucho!!!!

 
At 8:36 AM, Blogger Verynice said...

Yo también voto por la fiesta prenavideña y con piñata si es posible!!!!!! :D

 
At 10:42 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Pos pónganse de acuerdo, yo le entro pero antes del 23 de dic.
El titulo de la segunda foto deberia ser los malos y la puta

 
At 2:41 PM, Blogger buttercup said...

jajaj apoyo a huge, de hecho la cena segun la esta organizando mill y emma asi que hay que meter presion no??

 

Post a Comment

<< Home