November 06, 2006

Amores.

Se suponía que era en la primavera cuando todo mundo se enamoraba, pero por los visto a los creativos, que nos da por llevar la contraria, el amor nos llega ya pa finales de año. Es rarísimo ver al Millhouse tan cambiado, con esa sonrisota estúpida que lo acompaña a todos lados... yo ya fui testigo de lo felices que andan los dos, tanto él como su Dany... y Mill cual niño de secundaria todo nervioso apenas la abraza... El caso es que el amor ahora sí le pegó y fuerte, y ojalá le dure mucho.

Yo por mi parte ando en ese proceso de vamos-a-ver-que-onda, la verdad es que estoy contenta, más de lo que yo creía. Hace mucho que nadie me trataba tan bien (siempre he sido hija de la mala vida) y debo decir que se siente chido. La verdad es que ahorita no he querido pensar en nada más ni en que podría pasar en un futuro, me gustaría poder decir que esta vez quisiera romper con todos los patrones que he seguido durante toda mi vida y no descubrir de un día para otro que ya estoy aburrida, o que un día sin más se me aparezca el Chico-Rexona-con-pinta-de-surfer y me voltée de cabeza el mundo como ya me ha pasado, o que alguna otra circunstancia fuera de mi alcance cambie los planes que todavía no me atrevo a hacer. Lo único que sé en este momento es que ya no quiero tener miedo, ya estoy cansada de estar tan a la defensiva y aunque no lo quiera admitir, esta vez él no se lo merece. Porque es el único que ha sabido estar a pesar de mis dudas, mis confusiones, mis cambios de humor y mis necesito tiempo de estar sola... Quizás él no tenga mayores complicaciones en su cabeza como aquellos que suelen atraerme tanto, pero quizás esta vez eso es lo que necesito. Alguien que quiera estar conmigo así como soy tal cual, con todos mis defectos que son muchos pero también con todas esas muchas ganas que tengo de estar con alguien bien, sin dudas ni terceras personas.
No sé que vaya a pasar, ni quiero siquiera pensarlo. Hoy por hoy estoy bien, aunque al rato discutamos por algo tonto o me haga enojar porque no es perfecto; pero seguro se me olvida cuando me deje poner mi iPod todo el camino de regreso a la casa, o cuando me diga hermosa, o cuando vaya al oxxo y me traiga un dulce.
Y así nos la vamos a pasar.

7 Comments:

At 3:23 PM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Mi diagnóstico es que ese niño tiene un problema de sumisión. Ahh! perversota....

 
At 3:54 PM, Blogger Vain¡lla said...

ajajajajajajaja tal vez por eso me gusta..!

 
At 8:53 AM, Blogger Verynice said...

Yo creo que efectivamente se nota que tus sentimientos empiezan a fluir y esta poca madre!!!! Tu también al igual que el millhouse traes una sonrisota dibujada. Lo importante es que no dejas pasar esas oportunidades que se nos presentan.... Cuanto amor se respira por doquier!!!! aaaahhh!!!!!

 
At 9:25 AM, Blogger Vain¡lla said...

Creo que al final de cuentas todos somos más transparentes de lo quisiéramos... :D

Y sí... el Chico Rexona sí es un bombón... Arght!

 
At 9:39 AM, Blogger buttercup said...

yo solo quiero decir que ami me cayo de huevos!! y que te ves super feliz! y de eso se trta la vida de ser felices y disfrutar... ;o)

 
At 4:49 PM, Blogger Millhouse said...

A mi no me cae tan bien, pero como nunca me haces caso para que opino.

 
At 5:29 PM, Blogger Vain¡lla said...

ajajajajajaja caaaalmate nunca me haces caso!! CUANDO me has dado un consejo objetivo??? jajaja
Te quiero Millhouse feliz!

 

Post a Comment

<< Home