October 25, 2006

50 useless facts.

Ahora fue Huguito el que nos dijo 'tu-las-traes' con su "las 50 cosas que no sabías de mi". Como no tengo nada que hacer más que esperar a que llegue mi yasabenquién para irnos (ya sé, ya sé), me puse a contestarlo. Tal vez hayan cosas ya sabidas, pero qué importa, ya son las 7:30 y como bien saben mi cerebro se apaga a las seis.

Ahí les van:

• Colecciono citas y frases de libros y películas que me gustan.
• En la primaria, escribía con un Kleenex abajo de la mano para no mancharme de tinta.
• No puedo ver cuando el reloj cambia de minuto par a impar porque siento que es mala suerte.
• No soporto que me toquen las muñecas.
• Cuando era chica, había días que antes de entrar a clases me proponía no hablar con nadie.
• Nunca saqué un promedio menor a 8.7
• Me encanta tomarme fotos yo sola.
• Mi primer beso fue hasta los 17.
• Los nuggets de McDonald's me hacen vomitar.
• Fui reina de la primavera en el kinder.
• Cuando nací, me tuvieron que sacar del cunero porque no dejaba dormir a los otros niños.
• Veo gente muerta.
• Odio compartir el elevador.
• A mi primer hijo, le voy a poner Diego.
• Soy una niña indigo.
• Vi 6 veces Romeo + Julieta en el cine, y otras 15 en mi casa.
• Nunca me han llevado serenata (quiero pensar que porque no tengo balcón)
• Tengo mala circulación por lo que siempre tengo los pies helados.
• Puedo leer mentes.
• A mi también me hablan las voces. Debo decir que tienen muy buenas ideas.
• Me da miedo el amor.
• Nunca me he podido imaginar a mi misma después de los 35.
• En una de mis vidas pasadas fui gato.
• Cuando me enamoro, me vuelvo estúpida. Lo bueno es que eso no dura más de tres meses.
• Todos mis ganchos (de ropa) tienen que ser del mismo color y estar hacia al mismo lado, igual que mi ropa, además de estar ordenada por prenda.
• Siempre bastó una sonrisa para que otro hiciera la tarea por mi.
• De chica, mis primos me decían “Mareya”
• Duermo con un castor de peluche y un gato que ronrronea.
• Siempre he querido ser una pop star.
• Pienso más rápido de lo que hablo, por eso luego dicen que hablo mal.
• Veo las repeticiones de Clase 406.
• Cada día, me caga más la gente.
• No puedo tocar controles remotos ajenos.
• Me gusta ser diferente a los demás, por eso a veces me empeño en ser rara.
• Siempre me pregunto cómo me va a recordar la gente cuando me muera.
• El mar me dice cosas.
• Encuentro un extraño placer en ver documentales donde los leones persiguen, acorralan y matan animales.
• Lee mi mirada, porque probablemente no estoy diciendo lo que pienso.
• Me encanta mi abdomen.
• A los dos años le corte la espalda a mi primo con unas tijeras. Todavía tiene la cicatriz.
• Me da miedo ser un error de la Matrix.
• La llama no besa bien.
• Tengo un lunar en el ojo.
• Cuando estoy nerviosa, me como la piel de alrededor de las uñas, porque comerse las uñas no es nice.
• Ya encontré a mi alma gemela pero la volví a perder.
• Cuando tuve paperas, fui a la escuela para contagiar a todas.
• Me dan ganas de llorar de emoción al principio de El Rey León.
• No importa lo peda que llegue, no me puedo dormir sin colgar todo en mi closet.
• No sé prender una estufa, jamás he cocinado nada que no sea de microondas.
• Tengo solo dos cicatrices en todo el cuerpo: una en el pulgar de cuando se me quedó pegada una pistola de silicón y otra en el huesito del pie de cuando me rebané (quién sabe cómo) con el rastrillo...

6 Comments:

At 8:59 AM, Blogger buttercup said...

comparto completamente tu pasion por el mar

 
At 11:59 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Me conformaré con que la llama no te haya pegado los corucos

 
At 12:12 PM, Blogger Vain¡lla said...

Quiero vivir en el mar!!!

ajajajajajajajajajajaja... Y no Huguito, no te preocupes.

 
At 11:26 PM, Blogger Millhouse said...

Ya regrese de cuernavaca!!!!!

 
At 8:24 AM, Blogger buttercup said...

millhouse beso ayer ami hermanaaaa!!! :) uuuuuuu.....

 
At 2:00 PM, Blogger Vain¡lla said...

Se quieren, son novioooos... :D

 

Post a Comment

<< Home