April 04, 2007

Blue.

A veces me pregunto dónde se quedaron todas las metas que tenía algunos años. Mis ganas, la ilusión de que algo bueno iba a pasar pronto. Me pregunto dónde demonios dejé mi libertad, qué me falta para ser feliz, por qué las cosas buenas buenas cambian, pasan tan rápido. Me pregunto si el amor que vale la pena es sólo adrenalina disparada a chorros, si de verdad estamos hechos para estar con alguien o si es sólo una idea que alguien cruel nos metió en la cabeza. Me pregunto si soy todo lo que creo, o si valgo más de lo que creo a veces... si me quieren por lo que soy o por lo que puedo dar, si doy más de lo que merecen otros, de lo que pueden ofrecerme. No sé, ya no sé nada. Traigo desde hace unas semanas el ánimo por los suelos y la autoestima más o menos a ese nivel también. No me conformo con un te amo, ya aprendí que las palabras tarde o temprano se las lleva el viento. Quiero más, necesito más, siempre, siempre, siempre.

Alguien apágueme el switch, no sean malitos...

5 Comments:

At 2:17 PM, Blogger Millhouse said...

A mi que me reseteen porfa.

 
At 9:53 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Son puñales que

 
At 10:10 AM, Blogger Ulysse said...

Ouffff!. Esto sarà astenia primaveral ( o demasiado tiempo en "dique seco", que también presenta síntomas parecidos).
Me dieron un remedio homeopático:

Al amanecer, antes de empezar una nuova giornatta, respirar profundamente varias veces y pensar: "Hagamos que esta nueva jornada valga la pena de ser recordada". Repetir varias veces hasta conseguir esbozar una sonrisa.

¡Pruébalo!( A pesar de todo, a mí me funciona)

Ciao!

Mi viaje nunca acaba

 
At 5:58 PM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Empieza a experimentar con hongos alucinógenos.

las cosas se ponene bien chirotas

 
At 12:11 PM, Blogger Erranteazul said...

Desde mi orilla, un caracol para ti. Sabes que en él cabe el universo?..Tómalo, escúchalo, saboréalo, duérmete en él y luego...luego Dios dirá.
Un beso.

 

Post a Comment

<< Home