February 13, 2007

Gracias jaifaib

Como sabrán siempre me aburro bastante en el trabajo, y la falta de ganas de hacer layouts para HSBC ha hecho que me haya vuelto adicta a páginas como el MySpace, Flickr, YouTube y sobre todo el hi5. Me gusta el hi5 porque es el más chismoso de todos esos sitios. Ahí me he encontrado a todos (o casi todos) mis ex-loquehayansido, y con lo morbosa y metiche que soy, siempre ando viendo a sus nuevas respectivas y siempre me consuelo diciendo que yo estoy más bonita. También, (debo admitirlo) he visitado a las exes de mi respectivo (llegando a la misma conclusión, por supuesto, ja!) y a sus amigos y a los amigos de los amigos. Lo bueno del hi5 es que te mantiene informado de todo lo que hacen las personas que tengas agregadas a tu lista: si ellos a su vez agregaron a alguien, si han puesto nuevas fotos, si se unieron a algún grupo y demás. Fue así como descubrí la comunidad del IMA (Instituto Miguel Angel) y me puse a ver si encontraba a alguna compañera conocida (porque han de saber que soy tan antisocial y apática que perdí el contacto con toda mi generación menos con dos niñas, mis mejores amigas que por cierto no se llevan entre ellas)... y cual va siendo mi sorpresa al encontrar casi a todas las imaítas de la generación 86-99...

Sip. Estaba yo con la boca abierta. La mayoría ya tienen pinta de ñoras... ¡y tienen mi edad! (qué horror; les juro que yo no veo así)... Me moría de risa de ver a las que en la prepa eran "populares" ya gordas y con chamaco, o a las que se sentían la nalga izquierda de la virgen trabajando en el Starbucks, y por supuesto a las que se sentían muy guapas con los novios más feos de todo el hi5. Descubrí que algunas estaban viviendo en otros países y una que otra presume en sus fotos nueva nariz o nuevas boobs. Qué impresión. La mayoría tiene alguna foto del día que el feo y cursi de su novio ideó alguna mam*da para pedirles que se casaran con él, y cuando le das click al Next sale la foto de ellas con el anillo de compromiso...

Debo confesar que me reí mucho y que me dieron ganas de volver a verlas a todas, a ver qué tan cambiadas están en persona y qué tan orgullosas presumen a sus mariditos gordos y feos, qué ha sido de las estrellitas marineras y de las más ñoñas, pero por mientras, gracias hi5 por darme tan buen tema de conversación ahora que me vaya con mi mejor amiga (también de la generación) al Starbucks we' a recortar a todas y cada una de mis tan, tan lindas compañeritas...

Y porque ahora sé, también, que tal vez me toca la suerte de que me sirvan el café...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home