March 15, 2007

Al random.

Bueno... primero que nada, sorry por el breakdown de ayer, yo no sé que me pasa de repente que me dan esos bajones y ando tristeando todo el día. Como sea, aquí sigo, no me suicidé, los métodos que recomendó Millhouse no me convencieron del todo. Sigo teniendo gripa, un poco peor creo. Ayer en el curso ñoño al que fui, me diagnosticaron al final con "una muy buena actitud y muy buenas ideas, sólo que tienes que hacer que te oigan..." Hmmm... como diría Huguito: eso que????... díganselo a los directores de grupo, que yo ya lo sé... Además, las flautas que nos dieron de comer estaban heladas y creo que me hicieron daño. Los voy a demandar.

Tengo hambre y ganas de leer un buen libro. Alguna recomendación???

4 Comments:

At 12:05 PM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

PUs así como pa leer pus echate la canción del verdugo de Norman Mailer.

O si andas de azotada pus... uno de Emile Cioran que se llama: La Tentation de existir.

Si no pus cómprate la H de Maribel Guardia y me la guardas.

 
At 2:21 PM, Blogger Vain¡lla said...

tú tienes esos libros? (La H ya sé que no porque ya me la padiste...)

 
At 8:00 AM, Blogger Millhouse said...

Siempre puedes agarrar un diccionario, esos abundan en los trabajos. O simplemente, lee lo que encuentres en tu banio, es interesante todo lo que traen esos productos.

 
At 1:51 PM, Blogger Azul... said...

Uhm... si miras en mi blog (más bien en mi perfil) tienes una listita de mis preferidos (varios de compatriotas tyos, por cierto =o)

Un bessito!!!

(Ahorita estoy leyendo "Algo parecido al amor", de Carmen Amoraga, va de relaciones de parejas y tal, y está entretenido y aleccionador)

 

Post a Comment

<< Home