March 13, 2007

Karma.

El karma sí existe, hoy lo volví a comprobar. Mi ex me dejó hace unos meses por la ex novia que regresaba de estudiar en Francia a la que no había podido superar nunca y que, por cierto, no nos había dejado en paz ni un segundo mientras yo estuve con él. Yo, en el tiempo que estuvimos juntos, le di todo y más de que hubiera debido, y aún así me cambió sin más ni más en cuanto ella puso un pie aquí. Fool me once, shame on you... Al mes de que esto pasó, empecé a recibir mensajes diciendo que me extrañaba. Para mi suerte, cortar con él fue lo mejor que me pudo haber pasado, pues gracias a eso ahora estoy con alguien a quien amo de verdad y parece que el sentimiento en mutuo... así que obviamente no contesté a sus mensajes. Él ya estaba con la ex-ahora-novia pero me "seguía extrañando" o así decía...

Nunca respondí. Fool me twice, shame on me... Él al ver que no había respuesta se dedicaba diario a poner en su msn a la vista de todos (y mía, por supuesto) TE AMO MI VIDA, NO TE CAMBIO POR NINGUNA, AMOR GRACIAS POR TODO y cosas así. La verdad a mi más que celos, me daba risa. Y así, hoy, después de cinco meses de andar con ella, me dijo lo que yo ya sabía que iba a pasar desde mucho antes de tronar con él... Sí. La ex-luego-novia-ahora-ex le pidió "un tiempo" porque tiene un proyecto muy importante de su escuela, y pues tiene que dedicarle todo, pero que porfavor en ese tiempo él no vaya a hacer "ninguna tontería". Traducción: Se está cogiendo a alguien más pero ese otro no se decide, por lo cual ella quiere tener su back up por si las cosas no funcionan. Allá él si la espera otra vez.

Cuando me empezó a contar esto, la canción de wisemen empezó a dar vueltas en mi cabeza. Después, debo admitir que me dio un poco de lástima. No me gusta ver sufrir a nadie, pero... yo se lo dije. Ahora ya estoy muy lejos, muy muy lejos gracias a Dios. Y no quiero volver a pasar nunca por lo mismo que pasé con él.

El Karma...


Pero bueno, eso fue de lo más interesante que me pasó hoy, imagínense lo divertida que es mi vida. Tengo gripa. Ando estornudando todo el tiempo, me duele la cabeza y estoy de malas. La gorda de al lado no sé porque siempre avienta todo su mugrero a mi lugar y me caga. Ya me quiero ir, cada día me fastidia más el trabajo.
Aght.

2 Comments:

At 3:18 PM, Blogger Azul... said...

Está claro: si se siembran papas, no se pueden cosechar cerezas (que se jorobe, también está claro que el menso sabe lo que se perdió al dejarte, de ese mecate tengo yo quichicientos rollos je)

Otro bessitooo

 
At 3:25 PM, Blogger Verynice said...

Bien lo hablamos andreita, así esto del karma; si esta de miedo, no???
Y no es desearle mal a nadie pero sabemos que lo que se hace, se revierte en algun momento.

Cuando te aburras, vente a platicar o puedo ir a molestarte.
un abrazote

 

Post a Comment

<< Home