April 27, 2007

Sigue sin salir el sol...

Y si no me creen, asómense por la ventana...
Sip, está nublado y tengo frío. No dormí casi nada, me muero de sueño y me duele el estómago. Quiero escribir, pero no tengo nada interesante que contar. Tengo muchos planes, pero siempre termino haciendo nada y ni siquiera sé por qué, y me frustro y me enojo yo solita. Me estoy haciendo mensa en la chamba porque no quiero trabajar; llevo tres días haciendo los materiales de los 4 fantásticos y ya acabé todo lo que se suponía debía terminar en tres semanas, todo con tal de irme tranquila de vacaciones, pero ps creo q la gente no aprecia el esfuerzo, así que me voy a dejar de esforzar.
Estoy cansada, harta, fastidiada, descepcionada.

Ya me quiero ir a la playa. Tengo la esperanza de que el mar pueda revivir todo lo que se me ha ido muriendo poco a poco. Ojalá me regrese el amor por mi misma y por los demás...

Ojalá me regrese el amor.

3 Comments:

At 10:29 AM, Blogger Ulysse said...

Que tu deseo se haga realidad...

Que tu corazón parezca a punto de explotar ese minuto antes,
Que tu estómago parezca encoger ese minuto después.

Que el viento te traiga su olor, y que todo te lo recuerde.

Que no haya máz paz en ti sino con él.

Ciao!

Mi viaje nunca acaba...

 
At 3:36 PM, Blogger Azul... said...

El mar te hará bien, como siempre pasa cuando se está cerca de él... y ojalá y te lleves contigo la idea de hacer las cosas porque a ti te llenan y las disfrutan... los demás, si no aprecian tus esfuerzos, que vean si corren o se encaraman, pero no les des el poder de gobernar tus sentimientos ¿sale?

Un beso enorme y ¡felices vacaiones!

 
At 12:20 AM, Blogger Ulysse said...

Knock, knock!.
Is there anybody outhere?.
Is there anybody outhere?.


A+

Mi viaje nunca acaba...

 

Post a Comment

<< Home