May 09, 2007

Back to the basics.

Con eso de que todavía traigo la inercia de la playa, no he tenido inspiración para escribir nada aqui. Puerto Vallarta estuvo increíble, me declaro fan del slow motion way of life y de la Clase Premier en los aviones (cortesía de los suegros, no crean que soy tan pudiente)... comí delicioso, agarre un poquito de color que buena falta me hacía y sobre todo pude descansar y dormir mucho, si seguía con ese nivel de estrés o me suicidaba o mataba alguien, no había de otra. Pero bueno, como era de esperarse los días que estuve allá se me pasaron en chinga y aquí me tienen de nuevo sentada frente al monitor con la única novedad de que me cambiaron unos lugares más a la derecha, lo cual es muy bueno porque ya no estoy enfrente de la ventana, tengo un corcho donde pegar fotitos y sobre todo porque estoy un poco más lejos de mi compañerita esa que suele llorar cuando chatea y discutir por teléfono a gritos con su voz de pito. Aaah... la buena vida...

Y así es, no hay más novedades en mi vida. La playa me recargó un poco de energía, no he visto el capítulo 20 ni el 21 de Heroes, ya tengo hambre, tengo ganas de salir de antro, me estoy haciendo wey porque me da weba lo que tengo que hacer en la chamba, el hi5 no está sirviendo bien y estoy escribiendo pura pendejada por culpa de Millhouse, cualquier reclamo con él porfavor.

I'm outta here.

Ah! y sí, curiosamente allá en la playa soñé con él, como siempre que estoy cerca del mar.

3 Comments:

At 11:57 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Los últimos capítulos yo te los vendo...

 
At 5:34 PM, Blogger Millhouse said...

Y por que me culpas? acaso yo te culpo de mis pendejadas? En cierto caso seriamos Co-autores de las cosas no culpables de ellas.

Animo, ya sabes que siempre puede ser peor.

 
At 4:43 AM, Blogger Ulysse said...

One: Celebro tu regreso. Me gusta este stilo tuyo, fresco, sin duplicidades.

Two: A veces, la vida es eso: escorando un poco hacia la derecha. Calma, ¿eh?

A+
Mi viaje nunca acaba...

 

Post a Comment

<< Home