May 31, 2007

De pelicula.

Yo no entiendo como en todas las películas, los protagonistas son jóvenes, guapos, viven en ciudades increíbles, tienen trabajos super chidos donde les pagan un varotote, se visten con pura ropa de diseñador, corren por la ciudad en tacones sin que les duelan los pies, tienen siempre tiempo para ir de compras, a bares, al café con las amigas, al spa, al gimnasio, a pasear al parque con el novio, a museos, galerías, obras de teatro y demás; y a pesar de eso, les agarra la crisis existencial y cuando van a renunciar a su super trabajo perfecto, el jefe les dice: “no te preocupes, vete de viaje, tómate el tiempo que necesites para pensar y cuando ya lo hayas hecho, no dudes en regresar porque tu trabajo te estará esperando…”

Y la realidad que??… A mi me acaban de mandar un mail (y a todos los de la empresa también) que no va a haber los aumentos de sueldo prometidos del maldito 5% a finales de mayo, que se suspenden hasta “nuevo aviso” porque la puta agencia no tiene dinero. No tienen dinero???? mis huevos, que. Aparte, a mi sí me duelen los pies si uso tacones, por eso no los uso nunca, y por eso nunca me veo glamorosa. Yo por más que corro, jamás hago que me alcance el tiempo para irme a tomar un café, menos aún ir al museo, galería u obra de teatro. Mi novio nunca tiene ganas de ir a pasear a ningún lado y sé que si llego con mi crisis existencial a decirle a mi jefe que voy a renunciar, si me va bien lo más que obtendría yo sería un “gracias y suerte”…

Sip, a veces odio la realidad.
Mucho.
Tengo gripa.
Y sigo sin ganarme el Melate, maldición…

6 Comments:

At 11:46 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Es cierto cuando corres con tacones, te duelen los pies, yo el otro día me rompí una uña.



No te preocupes... ya compré mi melático y hay 500 millones esta semana oh si! Ya me vi.

 
At 10:07 PM, Blogger Millhouse said...

Mi vida si es como en las peliculas, viste Leaving las Vegas? y proximamente será como Fear and loathing in las vegas. Creo que me tengo que mudar a esa ciudad, aquí sobro.

 
At 10:07 PM, Blogger Millhouse said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:45 AM, Blogger Vain¡lla said...

Creo que yo estoy atrapada en 'El día de la marmota'. Todos los días son exactamente lo mismo, lo malo es que aquí sí son días diferentes.
Y lo peor es que luego me da por pensar mamadas y creo que de tanto quejarme por nada voy a acabar en una película como 'Saw'.

 
At 4:53 AM, Blogger Azul... said...

¿como era que decía Lennon? ¡Ah, sí! "La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes"

Relax an enjoy it, there's no other way!

¡¡¡Blue kisses!!!

 
At 2:01 PM, Blogger Unknown said...

Hay ciertos puntos con los que no puedo estar de acuerdo.
1)no pospusieron los aumentos del 5%. Pospusieron todos los aumentos, punto.
2)Sin tacones te ves glamorosa.
3)Definitivamente no tienes huevos.
4)...con ese novio qué esperabas.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home