May 16, 2007

De mamada y media porque me arden los ojos.

Chiales. Me arden los ojos por andar de chillona, pero es que ando sensible y todo me afecta, y luego las personas son reweyes y ps más. Hasta hace poco todavía tenía la esperanza de que si algún día me decidía ir a terapia eso iba a ayudarme o por lo menos tendría un diagnóstico, pero Millhouse me dijo por conocimiento empírico que eso no sirve y yo le creo porque he salido con suficientes psicológos como para decir que son los peores y los que están más malitos de su cabeza, es más, por culpa de ellos es que soy así. Pero bueno, ahora ya me resigné a morir atormentada por mis propios demonios, paranoias, inseguridades y demás, qué le hacemos.

Estoy aburrida, aburrida, aburrida, y no escribo más porque me arden los ojos.
Ah! Y tengo que ir por el melate, a ver si me vuelvo ultrasupermillonaria y mando a todos a chingar a su madre. Ya me vi.

Quiero ir a pisar uvas y hacer vino.


P.D.- Ahora resulta que ni aquí puedo escribir lo que se me dé la gana por eso de herir susceptibilidades... Chale!!!...
Así ya está bien o le cambio algo más al post???

11 Comments:

At 8:20 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

El dr. Godinez te recomienda:

La mejor terapia es ir comprarte algo muuuuuuuy caro e inútil. Eso siempre acaba poniéndote de buenas o mejor aún páganos la peda y nosotros hacemos como que escuchamos todos tus problemas.

 
At 3:35 PM, Blogger Azul... said...

La peluquería o una buena sesión de masaje también ayuda... eso sí, no se censure, ni permita que me la coarten, aquí decimos lo que nos sale de... ahí!!!

bessos bonita!

 
At 7:58 PM, Blogger Vain¡lla said...

jajajaja si Huguito, esa es mi terapia. Ir a algun centro comercial y gastarme muucho más de lo que debo en ropa y zapatos. Así por lo menos triste triste pero sin perder el estilo, no?

Azul! qué gusto verte por aquí, y tienes toda la razón! ya ves, pinche Millhouse?? jajaja no es cierto amigo supersayayín, te quiero!!!

 
At 9:06 PM, Blogger Jenipher said...

me gustó tu descripción... en el perfil...

y es cierto, el gLaMoUr ante todo, siempre digna... siempre!


Cariños...

 
At 9:15 AM, Blogger Ulysse said...

Mi madre me decía:
-"¡Si estás aburrido, peina al gato!.

No se si funciona, pero es barato.

Ciao!

Mi viaje nunca acaba...

 
At 2:31 PM, Blogger Millhouse said...

Perdon, Perdon chinga, no me vuelvo a meter en lo que posteas. Yo no mas decia.

 
At 2:17 PM, Blogger Azul... said...

Oiga, se quedó a vivir en el spa que le recomendé o qué onda, niña???? Se te extraña!!!

 
At 10:21 AM, Blogger Ulysse said...

¡Que no, que no!. Es que está exhausta de tanto pisar uvas. "Vinho turbio"

Ciao!

Mi viaje nunca acaba...

 
At 10:54 AM, Blogger Azul... said...

Yo insisto: se te extrañaaaaaaaaa

 
At 7:21 AM, Blogger Vain¡lla said...

Perdón!! Sé que he andado muy ausente por aqui... Pero ahora sí he tenido chamba (ja!) y cero inspiración... Prometo volver esta semana, lo prometo!!!

 
At 1:56 PM, Blogger Unknown said...

Curioso... hace unos minutos que hablé contigo acordamos que la mejor terapia podía ser escribir un blog. Aunque en mi caso también funciona ordenar cosas, nunca sabes las cosas que te puedes encontrar, como cartas y cosas así.

 

Post a Comment

<< Home