December 13, 2006

La aldea.

Como no tengo nada que hacer (bueno sí, pero es para el lunes) ando leyendo pendejada y media que me encuentro en el interné. Esto fue de lo más chido:

Si se pudiera reducir la población de la tierra a una aldea de 100 personas, guardando las mismas proporciones, el mundo sería más o menos así. Habría:

57 asiáticos, 21 europeos, 14 personas del hemisferio oeste (sur y norte) y 8 africanos.
52 mujeres, 48 hombres.
30 blancos, 70 de todas las demás razas.
70 no cristianos, 30 cristianos.
89 heterosexuales, 11 homosexuales.
6 personas tendrían el 59% de las riquezas del planeta, los 6 serían americanos.
80 vivirían en la miseria.
70 serían analfabetos.
50 sufrirían de malnutrición.
1 estaría a punto de morir, 1 a punto de nacer.
Sólo 1 habría ido a la universidad.
1 tendría computadora.

Probablemente, yo sería la de la computadora, ja.
Y ustedes??..

Toy aburrida.

10 Comments:

At 2:05 PM, Blogger Millhouse said...

jajajajajajaja no maes!!! lo que es no tener nada que hacer. Yo sería el último perro sobre la tierra.

 
At 2:42 PM, Blogger Vain¡lla said...

ajajajaja sí, porque seguro no estarías entre los 50 que sufren de malnutrición.

 
At 3:18 PM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

El de la universidad habría sido yo.

 
At 4:06 PM, Blogger Vain¡lla said...

Seguro. Yo pensé lo mismo.

 
At 3:58 PM, Blogger Verynice said...

JAJAJAJA!! ESTAN MUY CAGADOS!!!! :D

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

YA POSTEA ALGO NUEVO!!!!!!

Y VERE, NOSOSTROS NO TENEMOS UN VIDEO EN LA INTERNE SALTANDO COMO LOCOS SIN CONSUMIR ROGA ALGUNA.

 
At 8:43 AM, Blogger Vain¡lla said...

Las rogas restruyen.

 
At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Perdón andaba rogado ese día

 
At 12:25 PM, Blogger buttercup said...

andreita ndas muy calladita ya queremos algo nuevo...
besos y nos vemos en la noche ;o)

 
At 2:56 PM, Blogger Vain¡lla said...

Es que estoy esperando a mañana, pa postear la reseña de la posada criativa con todo y fotos... ;P

 

Post a Comment

<< Home