December 21, 2006

Ocio.

Estoy muy aburrida y me muero de sueño. Ya acabé lo que tengo que hacer pero me estoy haciendo tonta para que no me den más trabajo. Me quiero ir a dormir y hoy tengo una cena, que pa colmo es por acá así que ni siquiera puedo irme a mi casa a echar la flojerita un rato... definitivamente cada vez estoy más segura de que diciembre se hizo pa todo menos pa venir a trabajar... no, no está nada padre. La mejor agencia del año y ni un fuckin' día de vacaciones nos pueden dar...

No estoy inspirada para escribir algo aquí, la neta, pero ya llevo dos horas perdiendo el tiempo en el hi5 y flickr, y creo que ya no hay nada interesante que ver. Nadie escribe en su blog porque supongo han de estar más crudos que yo, así que tampoco tengo nada bueno que leer. Quería ponerles aquí una bonita felicitación navideña pero la verdad es que ni para eso me da el cerebro, así que esperemos sea mañana, aunque lo más probable es que acabe mandando una de esas e-cards animadas, pero eso sí, con la mejor intención.

Lo único que me pregunto es por qué demonios no soy uno de esos freaks que en sus tiempos de ocio se ponen a inventar sitios como el de YouTube... Si asi fuera, luego Google podría comprármelo por 1.65 billones de dólares...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home