January 26, 2007

El msn es el diablo.

Cada día el trabajo se vuelve más monótono. Qué tiempos aquellos cuando en lugar de estar haciendo adaptaciones de catálogos de Ford, nos la pasábamos en desayunos y eventos de Bobbi Brown, MAC y Esteé Lauder; eso sí estaba chido. Mi colección de cosméticos se la debo a los meses que estuvimos trabajando para esas marcas, cuando las tardes de los viernes ya no regresábamos a la oficina y a veces los jueves tampoco, si es que a mi ex-jefe el Pekas se le ocurría que la tarde estaba bonita para irnos todos a algún restaurant de comida italiana y vino tinto. Ahora, los viernes salgo de aqui, si me va bien, a las 6:30, me la paso haciendo o Ford o Vips o HSBC y aguantando las jetas de mis compañeritas a las que no les parece que yo gane más, pero las cuales no hacen nada por que les suban el sueldo.

Estoy aburrida. Tengo ganas de hacer algo mio, algo que a mi me guste y de lo cual me sienta orgullosa. Ya me sé de memoria el youtube y el hi5, y lo único que me entretiene es el msn... Millhouse y su 'Puak!', Vere y sus aventuras. Y también aquellas personas que con el simple hecho de aparecerse me ponen de buenas, así, sin decir ni hacer nada especial. Es muy raro como me siento cuando veo aparecer su nombre. Sin darle mayor importancia, me alegra el día... y empiezo a creer que platico más yo con él que ÉL...

Así, después de horas de hablar, me dice que se tiene que ir a la universidad.

-Cuídate, besos niña!!- escribe.
Yo sonrío.

Y se despide, luego, diciendo:

-Saludos al paswato ese.-

7 Comments:

At 10:19 PM, Blogger Sweet Vodka said...

Creo que tengo que leer mas tu blog para saber a lo que te dedicas, pero cualquier cosa que involucre a MAC, B.B. Y EL suena exelente para mi jajajajajjajaja


Si eso de ver a ciertos personajes en el msn puede hacer la diferencia a mi hoy me dijo uno de esos personajes que se me veia bonita en la foto de mi display y aaaaaaawwwwwwww me hizo el dia

BESOS ANDREA

 
At 8:28 AM, Blogger Vain¡lla said...

Hola!... Bueno, yo soy DA en J. Walter Thompson, una agencia de publicidad, y antes llevábamos todas las marcas de Estée Lauder... :(

jaja no te digo?? el msn es el diablo!! jajaja
un beso!

 
At 11:27 PM, Blogger un soñador cualquiera said...

jejeje... el comentario final...

quién se supone que es el pasguato?

te extrañé el sábado, me dijeron que tenías cena o algo... en fin, hubiera sido divertido volver a verte...

no quieres ayudarme con el skin de mi niu blog?

fayouka.blogspot.com

que será un poquito tuyo, otro tanto mío... te emociona? te pone a temblar?

anything?

prometo charlar cuando coincidamos en msn...

beso nocturno

 
At 7:54 AM, Blogger Vain¡lla said...

Flako!!!!
Que gusto tenerlo de nuevo por aqui, de verdad!! Y pues yo no sabía que usted iba a ir el sábado... tengo ganas de verlo!!

Y como puedo ayudarlo con el skin? Claro que me emociona...

Un beso!

 
At 10:19 PM, Blogger Sweet Vodka said...

hey pasando a saludar

 
At 12:29 PM, Blogger Acayo said...

DA tiene que ver con algo relacionado con Discos América? Dichosos Alcohólicos? Despacho Aleatorio? utssssss tantas y tantas cosas que pueden ser en una agencia de publlicidaaaaa y más una de esas donde tienen esas empresas tan acá no, osea que son bien acá, chidas liras y poderosas. bueno ahi se ve, no le paso mi eme ese ene por que yo no hago días, no más vidas, chiaaaaaales iralo inche poetucho mal parido jajajajajaj. en fin además no se lo doy por que ni la conozco

 
At 9:30 AM, Blogger Vain¡lla said...

DA es director de arte, pero la verdad es que sí, le hacemos de todo, jajaja

 

Post a Comment

<< Home