January 04, 2007

4 de enero una vez mas.

"Hay años que no agrietarán nuestro futuro con el recuerdo de un misterio que aún nos duela, tampoco lo estremecerán evocando el inicio de una pasión ingobernable. Años cuyos días sosegados nos hicieron vivir en la fiera anormalidad de lo que llamamos normal, cuyas tardes volverán juntas, como si hubieran sido iguales, como si nada excepcional las hubiera tocado, como si no fueran excepcionales en su aparente monotonía, en su ir y volver con los mismos deberes y los mismos placeres irrepetibles."

Amanezco contigo y tu recuerdo en la cabeza. No, no se me ha olvidado, no el 4 de enero. Capricornio. Zurdo. 22 años este año. No tengo idea dónde vas a celebrar, ni como. No importa de cualquier manera, no estás, no eres mío desde hace mucho, nunca celebramos un cumpleaños juntos. Pero me acuerdo siempre, desde hace seis eneros que no se me olvida esta fecha. 22 años. Qué no daría por ser yo el deseo que dejas ir al soplar las velas...

Feliz cumpleaños, amor eterno, donde quiera que estés.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home