June 07, 2007

Confesion.


Confieso, con todo mi pesar, que soy igual de cursi que todo lo que a veces me da por criticar. Confieso que desde que me acuerdo he querido encontrar a esa persona con la que pueda pasar toda mi vida y que sé que cuando eso suceda me voy a entregar completa y no me va a importar nada más. Confieso que sueño con el día en que ese alguien prepare algo especial para pedirme que esté con él ya para siempre, pero confieso también que dudo que algún día alguien se tome esa molestia porque ni siquiera nadie nunca me ha mandado flores. Confieso que cuando paso junto a una tienda de novias me pregunto si yo algún día me voy a probar un vestido de esos y me imagino que tal vez me voy a ver bien bonita y que a mi mamá le va a dar mucha emoción y que mi papá se va a poner bien pedo en la boda, igual que mi hermano y mis amigos y mis suegros y que va a ser el día más feliz de mi vida; y que vamos a brindar con champaña y a ver el típico y odioso video de fotos desde que éramos chiquitos, y que mi primo el que nunca habla se va a aventar el speech de felicidades a los novios, y que todo esto va a pasar en alguna playa para que el mar sea testigo como siempre de los mejores momentos de mi vida y que todos los invitados van a decir ay fue una boda bien bonita y bailamos y bailamos y Millhouse traía la cámara y ve las últimas fotos que tomó ya no se alcanza a ver nada de tan borracho que estaba…

Pero luego vuelvo a la realidad y al ahora y veo todo eso tan lejos… Y no lejos de tiempo porque eso sería lo de menos, sino lejos de que algún día pueda pasar de a de veras, de que alguien quiera compartirlo todo conmigo sin cansarse y sin distraerse y sin aburrirse…
Tal vez sea por eso que me da por llorar en las bodas… no porque me de emoción ver entrar a la novia, ni porque desde ese momento le vaya a cambiar la vida ni nada de esas cosas, sino porque me gustaría tanto algún día estar yo ahí y lo veo tan, pero tan difícil; que lo único que me queda es defenderme diciendo que guácala todas esas cosas y que qué weba tanta cursilería… pero no, ahora lo saben, lo confieso y ya no me importa, maldita sociedad que nos inculca todas esas mamadas, sí, yo lloro en las bodas y qué y qué.

8 Comments:

At 10:21 AM, Blogger Millhouse said...

Yo hago dos cosas en las bodas: Bailo y me empedo y asi no me acuerdo de nada, ni me hago ilusiones de esas cosas.

 
At 8:05 AM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Acúerdate andreita que un matrimonio es un delito antinatura que nunca acabas de pagar, sacrificas tu libertad, gastas un chingo de dinero y después tu futuro termina cuidando nietos...

Si lo que quieres decir es que necesitas urgentemente una fiesta, pus te la organizamos.

 
At 11:26 AM, Blogger Vain¡lla said...

Necesito una fiesta!!! Pero así con banda y grupo y pozole y vestido de pastel!!!

 
At 2:17 PM, Blogger Azul... said...

De los posts más valientes y lindos que te he leído (y mira que te leo y lo disfruto siempre)...

Las cosas llegan, el Universo escucha y una va dando pasitos hacia la meta que no deja de acunar dentro de sí...

Andreíta bella, quiérete por encima de todas las cosas, sin caer en extremos, por supuesto, y cuando tú te quieras muchomuchomucho, aparecerá quien quiera compartir tanta belleza interior (y exterior) como tienes...

No existen los cuentos de hadas, el amor exige mucha inversión de tiempo y energías, también exige que antes de formar una sampablera por tonterías, cuentes de cien a cero en números romanos, pero vale la pena por todo lo que a cambio te da... no importa que no haya vestido, ni guateque, ni banda... (pero la tendrás, porque la deseas mucho, eso sí, a su debido tiempo, tranqui!)

Te dejo un beso gigantísimo

 
At 4:41 PM, Blogger Verynice said...

Recuerda que apenas me estoy poniendo al tanto de todo. Sinceramente yo creo que el momento en que uno reconoce los verdaderos deseos disfrazados de guacala es un gran paso y tambien sabemos que cuando algo lo deseas de verdad OCURRE!! solo dale tiempo al tiempo, solo te digo que yo quiero estar en esa boda, eh!! aunque tenga que decirle 10 veces a millhouse que no vaya a olvidar sus zapatos y finalmente se le olviden.
VERAS COMO SE HACE REALIDAD!!
BESITOS

 
At 2:47 PM, Blogger Moncha said...

Yo opino exactamente lo mismo mi querida saltamontes, el pedo es que desde chiquitas nos inculcan toooodas esas tonterias y para cuando te das cuenta de que "realmente no es tan importante tener una boda vestida de blanco con fiesta y demas..." ya eres demasiado vieja como para borrarlo de tu disco duro... ni hablar, por lo pronto tendremos que seguir asistiendo a las bodas de nuestros conocidos y seguir aventándonos como locas por el ramo para ver si en una de esas es chicle y pega. Besitos amiguis!!!! PD Creo que esto del blogueo ya me esta gustando jejejeje

 
At 1:17 PM, Blogger Nandush said...

Y yo soy una adicta en entrenamiento...
BUAAAAAAA!!!! Cuales bodas Monch? Me quieres decir cuales pinches bodas????
=( Tambien soy del club, pero ni siquiera tengo los goebos para decir guacala...en el mejor d los casos finjo q no me importa. BUAAAAAAAA!!!!

 
At 11:37 AM, Blogger m@®is@ said...

wow! aplausos para una confesión tan fuerte! yo aún no me atrevo a admitirlo frente a todos; pero no me estoy haciendo más joven! jajaja!
Todo tiene un orden aunque parezca no tener lógica, ya verás!
xoxox

 

Post a Comment

<< Home