December 22, 2006

¡Felicidades a todos!

Este año me tocó aprender muchas cosas. No fue un año fácil, fue un año lleno de cambios fuertes, de pérdidas y de madrazos... pero aquí estamos, mejor que nunca, esperando que este año que viene sea mucho mejor que el pasado. La verdad, yo no sé qué hubiera hecho sin todos ustedes. Gracias por aligerar la carga, por los abrazos, las palabras de consuelo, los consejos, las fiestas, la música y las pedas; por las risas, sobre todo, por los pretextos pa no regresar a trabajar los viernes, las regañadas y las horas y horas de sana y no tan sana diversión. Les deseo de todo corazón un año lleno de amor, salud, felicidad y por qué no, trabajo (padre) y dinero, ojalá este 2007 celebremos otra boda *cough*Vere*cough*, un open-house ya prometido para febrero, más vacaciones juntos, aumentos considerables de sueldo, más pedas y todo eso que se nos da tan bien... Pásensela increíble, cenen muy rico y reciban muchos muchos regalos, todos los que pidieron.

Los quiero un ch*ngo, les mando un abrazo enooorme a cada uno...
¡Muy feliz Navidad a todos!









2 Comments:

At 2:19 PM, Blogger Verynice said...

Vi un poco tarde este mensajito para poder responder pero de corazón sabes que te deseo lo mejor andreita. Estoy segura va ser un año mucho mejor que este, aunque no puedo quejar, tuvimos un fin de año increíble, aprendimos mucho y pasamos muchas cosas que nos unen aun más como amigos. Gracias por todos los momentos compartidos y espero con ansia todos los que nos faltan.
Te mando un gran abrazo. Los quiero mucho!

 
At 8:01 AM, Blogger Vain¡lla said...

Yo tambieen siento que este año que viene va a estar bien chido... Ojalá así sea!!

 

Post a Comment

<< Home