June 18, 2007

Nada.

Lloro y lloro y lloro y no se me acaban las lágrimas.

Me quiero largar de aquí ya, no se a dónde, a dónde sea, no importa. No quiero pensar ni oir ni hablar nada, no quiero acordarme de nada, no quiero ser nadie, que no me vea nadie, no extrañar nada.
Voy a llegar a mi casa con los dedos cruzados de que no se me haya vencido la visa todavía, no quiero estar aquí, quiero irme lejos, lejos, muy lejos. Tal vez en algún lugar desconocido no me alcancen las lágrimas, ni los fantasmas, ni los recuerdos ni los olvidos ni nada.

Nada, nada, nada.
Estoy llena de nada.

3 Comments:

At 1:16 PM, Blogger Sir Pitirijas Mcloud said...

Bienvenida al mundo banal y vacío de la publicidad.

Un beso

 
At 4:01 PM, Blogger Azul... said...

Si estuvieras llena de nada, no te dolería lo que sea que, obviamente, te duele... Si te sirve de algo, escapar no lo soluciona, los fantasmas no se van hasta que los pillas por las solapas y le dices 4 cosas bien dichas...

Un bessotote

 
At 6:38 PM, Blogger Azul... said...

Nada, yo de nuevo, pasaba a ver cómo seguías, ojalá vuelvas prontito, setextraña un chorrotote!!!

 

Post a Comment

<< Home