July 05, 2007

Pendejadas que se encuentra uno.






Perdón... ando de simple.

36 Comments:

At 5:10 PM, Blogger Azul... said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con lo malita que he estado me hacía falta reírme y enternecerme a la vez
¡¡¡Mil gracias bella!!!

Un bessooooooooteeee

 
At 3:54 PM, Blogger Millhouse said...

Sin duda el post mas profundo que he visto en este bló. Sigue asi!

 
At 11:59 AM, Blogger Millhouse said...

Ya postea no?

 
At 2:35 PM, Blogger Azul... said...

o=

 
At 2:35 PM, Blogger Azul... said...

PD) La del corazón y la de los lápices soy yo, es que cambié el look :D

Textraño!

 
At 9:56 AM, Blogger Millhouse said...

El que tenga tienda que la atienda, no?

 
At 3:42 PM, Blogger Millhouse said...

y a mi por que me andas chingue y chingue que postie? no maes goooooeeeeiiiii, ya postea!!!!!!

 
At 9:51 AM, Blogger Millhouse said...

P O S T E A!

 
At 7:38 AM, Blogger Millhouse said...

postea

 
At 2:00 PM, Blogger Millhouse said...

P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A P O S T E A----------->POSTEA!

 
At 9:03 PM, Blogger Moncha said...

YA POSTEA WEY!!!!

 
At 1:50 PM, Blogger buttercup said...

heyyy mijita POSTEA!!! se te extraña!!!

 
At 8:42 AM, Blogger Azul... said...

Y yo que venía cabizbaja a perdir disculpas pq ando medio perdida, pero lo tuyo no tiene nombre, eh?

Te extrañamosssssssssssssssssssssssss

 
At 7:54 AM, Blogger Vain¡lla said...

Perdón por la tardanza. Sigo viva, pero sin ganas de escribir. A decir verdad, sin ganas de nada. Confío en que es una etapa y en que se me va a pasar pronto... Mientras, una disculpa, y de verdad, gracias por seguir viniendo. :D

 
At 12:55 PM, Blogger Sho, nada más. said...

cuánta payasada. está bien.

 
At 3:54 PM, Blogger Azul... said...

Date una vueltica por mi blog y lee el post de hoy 15 de agosto, weno?

Un bessito!

 
At 6:18 PM, Blogger Azul... said...

Me alegra que te gustara el post y que te "llegara" tanto como a mi. Gracias te doy yo por ser tan linda!

Bessitossssss

 
At 8:56 AM, Blogger Millhouse said...

El peor post de este blog es el que mas comentarios tiene.

 
At 4:27 PM, Blogger Azul... said...

Pasé a dejarte saluditos y un tren de besos, aunque nos tienes abandonadísimos en el olvido, ya sé que los comentarios sí los lees :)

 
At 9:23 PM, Blogger Moncha said...

A ver si por lo menos cambias tu profile y ahora le pones que tienes VEINTISEIS!!!!!.. ya que no posteas....FELIZ CUMPLEAÑOS WEY!!!

 
At 3:12 PM, Blogger Azul... said...

en serio, ya no vas a postear más???? snifffffff

 
At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Al0o0o0o .... estaba dando la vuelta por aqui y vi tu blog, me agrado mucho. me gusto la propuesta. voy a estar por aqui si no te molesta, tal ves tu puedas visitar el mio...

sueerte y q todo este bien.
cia0o...

 
At 4:45 PM, Blogger tapsfe said...

Buen blog saludos


te invito a visitar el mio

tapsfe.blogspot.com

 
At 8:47 PM, Blogger Unknown said...

Sencillamente excelente jajajaja. Me gustó tu blog te estaré visitando.

Espero tu visita en el mio, saludos

cazandoespacios.blogspot.com

 
At 3:29 PM, Blogger rolando said...

Holas ke buenas fotos.. simples pero buenas,no cabe duda de que estas nos hacen ser mas estupidos y felices a la vez...jaja

 
At 12:01 AM, Blogger Clau. said...

Que lindo estan estas fotos... Amo los gatos y estas donde los captas en estos movimientos tan graciosos!
Oye ven a mi Blog de Terepondondin a participar en un juego!
:D

 
At 11:12 AM, Blogger Pät said...

Ah yo nada más quería ser parte de un post con muchos comentarios... je je je

 
At 9:53 AM, Blogger Xareni said...

jajaja estan bomba todas las imagenes!
nada mas de ver, me alegraste el día!
saludos,

 
At 4:55 PM, Blogger DannyBoy said...

La primera foto está genial,saludos!

 
At 3:15 PM, Blogger jhon said...

llegue a este blog buscando un bolero, y luego vi que tu alma sufre. digo, te sientes apatica, encerrada, te quieres ir de este pais, o de este lugar y diez mil cosas mas.a mi antes me pasaba lo mismo, ahora mas o menos, pero no tanto. las cosas siguen igual, pero yo soy otro. ahora, supongamos que esta cancion te la canta la ciudad, o eso que tanto te aburre, o eso con lo que no sabes y no quieres lidiar y solo te pide, un poco mas.


Un poco más
y a lo mejor nos comprendemos luego
Un poco mas
que tengo aromas de cariño nuevo

Volvamos al camino del amor
no importa lo que tenga que olvidar
Si vamos a sufrir por un error
es preferible un ruego

Un poco mas
sera un alivio para los fracasos
Y si te vas
llevate al menos mis cansados brasos

Al fin que ya te di
mi cariño mi fe mi vida entera
Y si no te los llevas que me importa que se queden afuera

Porque te vas mi bien
tan deprisa no gozas mi alegria
Si la noche se espera
todo el dia espera tu tambien

Al fin que ya te di
mi cariño mi fe mi vida entera
Y si no te los llevas que me importa que se queden afuera
Porque te vas mi bien
tan deprisa no gozas mi alegria

Si la noche se espera
todo el dia espera tu tambien
Un poco mas
espera un poco mas.


No estas para saberlo ni yo para contarlo, pero en estos dias he andado escuchando boleros y boleros y justo hoy por el medio dia, pasaron en el canal 22 un programa de pepe jara, el trovador solitario. conto tantas cosas que gracias a eso, el cafe que me ire a tomar en un ratito sera acompanado de mi guitarra, ah, es que a mis 32 quiero ser musico para cantar en cafes niuyorkimos o canadienses o coyoacanenses. en fin, solo se que cada quien tiene sus propias herramientas para llegar adonde quiere y conquistar la dizque cima del mundo, pero cada dia me convenzo mas, de que eso es una mamada. no hay como dejar de ser ciego y sobre todo, dejar de hacerse wey. puede que las vacaciones ayuden un poco para aliviarse, pero cuando uno regresa la ciudad sigue aqui y sobre todo la misma mierda en la que uno, si quiere, navega.
ademas, tu blog se llama cafe y tiene un jardin.
yo habito los jardines del cafe jarocho, podria parecer re hippie, tal vez lo sea, mientras tanto, la luz alla afuera se me va escondiendo.

see you.

 
At 8:56 AM, Blogger Said said...

Esos gatos son la onda...

 
At 7:19 AM, Blogger Mi Alter - Ego Super Espiritual said...

gatos con pretensiones de Rocky Balboa.

Ja ja

bendiciones que estes muy bien

 
At 11:31 PM, Blogger El Mareo said...

Desapruebo de las fotos de gatitos haciendo pendejadas porque todo aquel que tiene un gato sabe que están cagados desde cualquier ángulo y a toda hora.

Pero yo también soy Virgo y diseñador. Jai Faaaiv!

 
At 10:06 PM, Blogger Dylan Forrester said...

Pendejadas como este blog,jajaja... pero y que esta bacano,eh.

Saludotes!

 
At 1:15 PM, Blogger Itzaminsky said...

Simple pero fino..

 
At 12:41 PM, Blogger Lover said...

Me caen mal las fotos de gatos

 

Post a Comment

<< Home