Sigue sin salir el sol...
Y si no me creen, asómense por la ventana...
Sip, está nublado y tengo frío. No dormí casi nada, me muero de sueño y me duele el estómago. Quiero escribir, pero no tengo nada interesante que contar. Tengo muchos planes, pero siempre termino haciendo nada y ni siquiera sé por qué, y me frustro y me enojo yo solita. Me estoy haciendo mensa en la chamba porque no quiero trabajar; llevo tres días haciendo los materiales de los 4 fantásticos y ya acabé todo lo que se suponía debía terminar en tres semanas, todo con tal de irme tranquila de vacaciones, pero ps creo q la gente no aprecia el esfuerzo, así que me voy a dejar de esforzar.
Estoy cansada, harta, fastidiada, descepcionada.
Ya me quiero ir a la playa. Tengo la esperanza de que el mar pueda revivir todo lo que se me ha ido muriendo poco a poco. Ojalá me regrese el amor por mi misma y por los demás...
Ojalá me regrese el amor.
Mediterraneo.
Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya,
y amontonado en tu arena,
guardo amor, juegos y penas...
Mediterráneo
J.M. Serrat
Blue.
A veces me pregunto dónde se quedaron todas las metas que tenía algunos años. Mis ganas, la ilusión de que algo bueno iba a pasar pronto. Me pregunto dónde demonios dejé mi libertad, qué me falta para ser feliz, por qué las cosas buenas buenas cambian, pasan tan rápido. Me pregunto si el amor que vale la pena es sólo adrenalina disparada a chorros, si de verdad estamos hechos para estar con alguien o si es sólo una idea que alguien cruel nos metió en la cabeza. Me pregunto si soy todo lo que creo, o si valgo más de lo que creo a veces... si me quieren por lo que soy o por lo que puedo dar, si doy más de lo que merecen otros, de lo que pueden ofrecerme. No sé, ya no sé nada. Traigo desde hace unas semanas el ánimo por los suelos y la autoestima más o menos a ese nivel también. No me conformo con un te amo, ya aprendí que las palabras tarde o temprano se las lleva el viento. Quiero más, necesito más, siempre, siempre, siempre.
Alguien apágueme el switch, no sean malitos...